Logotipo de Tanya.es
CLIENTES
USUARIO REGISTRADO

 
Inicio >> ¿Quién es Tanya?


¿Quién es Tanya?

La foto de Tanya Mi nombre es Tanya Ivanova y éste es mi rincón virtual en que pretendo mostrar todo que yo misma aprendo en mi viaje en el mundo de la creación de las joyas artesanales.

Entre los años 2000 y 2012 trabajé en el entorno virtual, como programadora y diseñadora web. Este oficio permitió conocer en profundidad los procesos y los flujos de información que ocurren en la Red mundial.

Sin embargo, hacer la misma cosa día y noche, por lo interesante que puede ser, al final cansa. Decidí de volver al mundo real y poner mi creatividad en función de elaborar cosas tangibles y más permanentes que la información en un servidor.

Trabajo con piedras semipreciosas, perlas, diferentes elementos de cristal y abalorios. Uso muy poco metal, algo de plata o alienaciones hypoalergicas en los cierres y los ganchos de mis creaciones.

Aparte, diseño y elaboro elementos de bisutería de arcilla polimérica y porcelana fría.

También aplico mis conocimientes de siempre para ayudar a otros artesanos convivir y trabajar más tranquilos en el espacio virtual.

Mis opiniones personales sobre ...

Todavía no he puesto nada en esta sección. Comprueba más tarde o mejor consulta la página en Facebook sobre las últimas actualizaciones.

¡Muchas gracias por tu paciencia!

Interesante