CIFE Fuenlabrada pone en marcha una Lanzadera de emprendimiento social

A partir del día 26 de febrero  Fuenlabrada contará con una nueva modalidad de Lanzadera, centrada en el emprendimiento social.  Se trata de una experiencia pionera en todo el país y que tendrá lugar en Fuenlabrada.

Estará destinada a personas que tengan una idea de emprendimiento social o quieran desarrollar un negocio en Innovación Social.

Tendrá 15 participantes, que durante un mes y medio contarán con el apoyo de un técnico especializado para mejorar su empleabilidad y sus competencias emprendedoras. Al finalizar, se otorgará un premio de 1.500 euros a la idea de negocio mejor desarrollada y más innovadora.

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real, para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada y la financiación de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Las personas interesadas en participar en este programa gratuito disponen hasta el 21 de febrero  para presentar su inscripción en la web de Lanzaderas http://lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) o en la del Centro de Iniciativas para la Formación y Empleo (CIFE):  http://cife-fuenlabrada.es/fuenlabrada-contara-una-nueva-modalidad-lanzadera-centrada-emprendimiento-social/

En dichas páginas podéis leer cuáles son los requisitos para poder  poder participar, los itinerarios formativos de que consta el  proyecto, el lugar de impartición de los mismos, los horarios, etc.

Comparte: