La fotografía digital entro en mi vida relativamente tarde. Con 35 años decidí de cambiar el oficio de programadora desempeñe durante casi 12 años. Como estaba buscando un campo que me permitía seguir desarrollando mi creatividad, la fotografía precio la solución perfecta. Esto sucedió en el año 2012 y desde entonces sigo trabajando en este área.
A lo largo del tiempo he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes campos: en la fotografía de productos, en la fotografía de moda, en retratos. Incluso para poder responder a las necesidades de mis clientes, completé los trabajos de fotografía con la grabación y edición de vídeo.
Sí tengo que determinar mi estilo, me considero fotógrafa callejera. Prefiero trabajar en la libertad del aire libre y poder ir cambiando en las escenas de mis tomas en forma natural. Muchas veces durante una sesión en el exterior suceden imprevistos que al final dan resultados impresionantes en los trabajos acabados.
Tengo experiencia en trabajar con modelos y me considero bastante flexible para poder llegar a conectar con mis objetos. Dispongo de una pequeña cartera de modelos con quién puedo contar para trabajos muy diversos. En las sesiones siempre tenemos un espíritu de amistad y libertad, que permite a mis modelos aportar también sus ideas y así llegar a crear trabajos bastante interesantes.
A continuación me gustaría presentar algunos de mis trabajos
[huge_it_portfolio id=»3″]