Aprende a elaborar joyas paso a paso

INICIO :: Aprende a elaborar joyas paso a paso

El placer de crear con tus propias manos

Si estás aquí es, porque ya habrá empezado a picarte la curiosidad o la necesidad de ver algo hecho y acabado bien por tus propias manos.

 

Si hasta el momento no has hecho cosas manuales, probablemente has caído en una creencia errónea, que no eres una persona con dotes de creatividad. Te aseguro, que no es así. 

Para comprobarlo es suficiente pasar un rato cerca de niños pequeños; observaras que todas sus acciones son plena creatividad y espontaneidad. Son los padres que, para ayudarles adaptarse a la sociedad, que les cortan las alas y buscan ponerlos en marcos.

Si estás aquí es porque tu naturaleza creativa te ha enviado La Llamada y tu has decidido seguirla.  Te aseguro, ¡estás en el sitio indicado para empezar a crear belleza con tus propias manos y sentir el placer que eso conlleva!

¿Estas empezando ahora?

Si este es tu primer contacto con el tema de la bisutería y la joyería, probablemente te sentirás algo poco segur@ y no sabes por dónde empezar. 
Para facilitarte, no sólo he creado tutoriales completos y kits de materiales, pero también rutas de aprendizaje para que puedas ir de lo básico al fácil y de allí, al avanzado. 

Para que esté eficiente mi método, tienes que rellenar una pequeña encuesta previa de empezar. A través de ella, elaboraré una ruta personalizada para ti y te la enviaré al correo electrónico para tenerla presente en cada momento.

¿Te gustaría rellenar esta encuesta ahora? 

¿Ya tienes conocimientos?

Si ya has jugado un poco con la joyería antes, probablemente preferirás explorar los tutoriales más avanzados.

Están estructurados por tipo de técnica y por material así que puedes controlar tu selección a la perfección.

 

Puedes optar entre sólo tutoriales y otros con los materiales incluidos para que así puedas seguir paso a paso las instrucciones y obtener exactamente el resultado esperado.

 

Te ofrecemos tutoriales que profundizan en técnicas específicas y kits con materiales únicos como plata, cobre, bronce y piedras naturales.

 

Con cada pieza que completes, no solo estarás creando algo hermoso, sino también ampliando tus horizontes y habilidades artísticas.

Técnicas y materiales

Creemos que los buenos materiales son la base de los resultados espectaculares. Por eso, en cada kit que te ofrecemos, encontrarás solo los mejores materiales con origen verificado.

 

Los elementos metálicos se elaboran siempre a partir de metales reciclados y se funden en nuestro propio taller. 


Y como son diseños propios, siempre puedes optar por tener cierta pieza fundida y acabada en otro material, que no está en la lista habitual de metales. Para ello basta con llamar o escribir para contarnos los detalles.

 

Con nuestros tutoriales detallados, aprenderás técnicas como el enfilado, el engarzado y hasta cómo soldar, todo desde tu casa. Escoge el kit que más te guste y empieza esta aventura de transformar materiales brutos en joyas que cuentan historias.