Tanya.es

Academia.

INICIO :: Academia. Formaciones. Aprendizaje

Aprendizaje multidireccional, realizado por una experimentada profesional

La Academia es un sitio donde aprender.

 

Pongo a tu interés una relativamente amplia oferta de temas, que te llevarán a la maestría en el diseño de piezas únicas y colecciones completas.

 

También te doy opciones de aprender cómo empezar tu negocio como artesan@, cómo consolidar tu marca y cómo superar los límites del trabajo manual.

 

Aprenderás también diseñar digitalmente, usando dos programas de código abierto, que hoy en día sustituyen honradamente los clásicos Photoshop e Illustrator.

 

Son clases estructuradas de muchas horas de grabación en que encontrarás soluciones de los problemas comunes y respuestas de las preguntas que aparecen mientras progresas en tu aprendizaje.

Aprende diseñar y elaborar joyas

Diseño de joyería

El método clásico que siguen los diseñadores profesionales, explicado paso a paso. Si el diseño puro es tu fuerza, aquí encontrarás muchas respuestas.

Diseño de joyas con Rhino 3D

El programa por excelencia, desmitificada paso a paso, para que puedas crear tus obras maestras tal y como les veas en tu mente.

Documentación técnica

Si planificas enviar tus diseños a una fabrica o a un taller para su producción, hay una serie de documentos que necesitas crear.

Modelado en cera

Hay muchas formas de trabajar la cera. En este curso te daré las técnicas que yo mismo uso en mi día a día para poder crear las bases de mis prototipos de joyería. Incluido módulo de creación de moldes.

Crear joyas de metal en frío

Para muchos amantes de la joyería el primer paso es empezar a trabajar sin el uso del fuego. Aprende crear piezas únicas sólo con herramientas manuales.

Joyas y abalorios

Si todavía no has llegado a la idea de trabajar los metales, pero tu alma está gritando por aprender a crear piezas únicas y memorables y con un presupuesto más bajo, este es tu curso. ¡Pon tus manos a trabajar!

Conoce "de dentro" el negocio artesano

Vivir de tu artesanía

La diferencia entre la afición y el negocio es que el segundo te gana dinero mientras el primero lo gasta. Te enseño, paso a paso, cómo organizarte para poder vivir de tus creaciones con tranquilidad.

Modelos y documentos de negocio

Conoce los diferentes documentos que necesitas para tu negocio como artesano y aprende elaborarlos tu mism@

Escalar tu negocio de artesanía

¿Puedes superar tus límites de trabajador manual y dar forma de crecer a tu negocio de productos artesanos? La respuesta es "si". Aprende cómo.

Vender en las redes sociales

Respuestas claras e indicaciones muy detalladas para que puedas aprovechar las redes sociales de la mejor forma posible.

Vender online sin página web

Puedes vender por Internet sin tener tu propia página web y sin gran esfuerzo económico al principio. Pulse el botón para aprender más.

Coach personal

Si no has encontrado las respuestas que necesitas, me puedes contratar como tu coach personal para que te ayude y acompañe con tu proyecto tanto cuanto lo necesitas.

Aprende diseño digital y web

Inkscape

Aprende diseño vectorial con programa de código abierto.

Tu página con WordPress

Haz tu mism@ el trabajo, crea tu propia web.